ESPECIALIDADES

la inteligencia de una fusión poderosa

Fruto de la fusión y apuesta por terapias integrativas como la Osteopatía y la Medicina Tradicional China, consideradas hoy como un referente de salud, nace junto con la Fisioterapia una metodología de trabajo propia resultado de años de estudio y experiencia.

Nuestros fisioterapeutas, en función del estudio de la historia clínica y la valoración inicial, diseñarán el plan terapéutico que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente.

En Fusiona aunamos todos nuestros recursos y conocimientos poniendo en común cada caso. La unión de la filosofía oriental y occidental buscará siempre el camino más eficaz para el tratamiento tanto de los síntomas como de la causa del problema.

MEDICINA TRADICIONAL CHINA

La medicina china es una medicina holística ya que entiende que no existen enfermedades, sino enfermos, por lo tanto el tratamiento es totalmente personalizado teniendo en consideración no sólo lo que sucede en el órgano afectado, sino también lo que sucede en todo el organismo, la manera de manifestarse, como responde a las influencias externas y a los estímulos del entorno.

SEGUIR LEYENDO >

EL ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR DE NUESTRA CLÍNICA INCLUYE:

Osteopatía y Fisioterapia manual avanzada

Moxibustión, Ventosas

Punción seca

Inducción Miofascial

Terapia CraneoSacra

Drenaje linfático manual y Presoterapia

Ejercicio terapéutico y Reeducación de la postura

Pilates, Yoga, Gimnasia abdominal hipopresiva

Dietoterapia energética